Hola soy Mercurio! el mensajero de los dioses del Olimpo; les informo que el próximo jueves 18/06/2020, a las 1:00 a.m; hora de Venezuela, comenzaré a retroceder a los 14° del signo de Cáncer, que es un elemento de agua; perteneciente a la cruz Cardinal, es decir, ejerce el liderazgo, conjuntamente con su imagen u opuesto (Capricornio); haciéndole contrapartida a los otros puntos cardinales: Aries y Libra.
Ahora bien, al ser un mensajero, mi trabajo en esencia, es pensar y comunicarme; pero no como ustedes creen, pues durante 25 días continuos transitaré el signo de Cáncer, pero en sentido contrario, o sea, todo podrá interpretarse a la inversa, jajajaja, me estaré divirtiendo con los cuatro puntos cardinales: norte (Capricornio); sur (Cáncer); este (Libra); oeste (Aries); y por supuesto disfrutaré mucho con los signos que rijo: Géminis y Virgo. Todo, lo relacionado, con lenguaje, comunicación, internet, jajaja, lo pondré al derecho y al revés, y como buenos venezolanos que somos, nos gusta que las telecomunicaciones, la informática, el sistema bancario, entre otras cosas, funcionen en forma óptima. Pues, les voy a decir, que ustedes, de volvieron a pelá, todo estará bajo mi mando, pero en sentido opuesto. Además, a los hijos del signo de Cáncer, les sugiero controlar en la medida de sus posibilidades sus emociones.
Hijos de Cáncer, concéntrese en investigar, a estudiar arte culinario, educación inicial, historia patria, hogar, entres otras disciplinas. Finalmente, el día domingo 12/07/2020, a 5° del signo de Cáncer, iniciaré mi recorrido en sentido normal, a las 4:28 a.m. hora legal de Venezuela.
Para asesorías personales, les sugiero consultar a mi amigo el antropólogo Javier H Madrid R a través de su correo electrónico: javierhilariomadridrujano@gmail.com
Atentamente,
Mercurio, el pensador, pues, mi símbolo, representa lo divino, lo humano y terrenal.
Javier Madrid
Antopologo y astrólogo venezolano con más de 30 años de experiencia profesional.
Para consultas personales: javierhilariomadridrujano@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario