viernes, 1 de febrero de 2013

UNAFOTOxDÏAx28DÏAS


UnaFotoxDíax28Días es un certamen fotográfico del Taller Fotográfico Roberto Mata, quienes proponen este  proyecto colectivo con el objeto de que los participantes establezcan una relación diaria con la fotografía.

Durante todo el mes de febrero,  cada día a las 8:00 de la noche se anunciará a través de la cuenta Twitter, @RMTF un motivo a fotografiar.  El participante tendrá desde las 8:00 pm del día del anuncio hasta las 12 de la noche del día siguiente para desarrollar el reto  y enviar la foto al correo unafotoxdiax28dias@gmail.com

Durante todo el mes de Febrero GANTILLANO se dedicara a publicar el resultado de cada una de las asignaciones. Espero sus comentarios, criticas, observaciones etc.

No soy fotógrafo, ni pretendo serlo, ni siquiera soy eso que llaman fotógrafo aficionado, solo redescubro la fotografía como forma de expresión, otra manera de comunicar ideas, sentimientos, humor, ironía o sencillamente solo diversión.

He querido titular provisionalmente esta serie como PUNTO FOCAL  ustedes lo entenderán cuando vean las fotos, y si no, estoy abierto a cualquier sugerencia. También acompaño el título con una frase de Paul Auster que me gusta mucho y me pareció muy acorde con esta experiencia.

“Necesitamos desesperadamente que nos cuenten historias, tanto como el comer, porque nos ayudan a organizar la realidad e iluminan el caos de nuestras vidas” Paul Auter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario