miércoles, 30 de diciembre de 2015

FINAL Y PRINCIPIO




ORACIÓN

Al terminar este año, Señor,
quiero darte las gracias
por todo lo que he vivido.

Gracias por los días de sol 
y por los nublados tristes;
por las tardes tranquilas
y las noches oscuras.

Gracias por la soledad,
por el trabajo, 
por las dificultades
y las inquietudes;
gracias por todo
lo que me acercó más a Ti.

Pronto iniciaremos un año
y tengo mi vida ante el calendario
aún sin estrenar.

Te pido fe para mirarte en todo,
esperanza para no desfallecer
y caridad para amarte cada día más
y hacerte amar de los que me rodean.

Suplico que derrames sobre el mundo
la paz y la alegría,
la fortaleza y la prudencia,
la claridad y la sabiduría.

Para el año nuevo,
¡venga a nosotros tu reino, Señor!

AMEN!






No hay comentarios:

Publicar un comentario