miércoles, 6 de noviembre de 2013

BANKSY STREET ART



"Hay cuatro necesidades humanas básicas; comida, sueño, sexo y venganza" Banksy




“Nada en el mundo es más común que la gente fracasada con talento.  Hay que salir de la casa antes de que encuentres algo por lo que puedas quedarte " Banksy




“Piensa fuera de la caja, destruye la caja y lleva siempre un maldito cuchillo afilado” Banksy




"Tú mente funciona en su mejor momento cuando estás paranoico. Tu puede explorar con velocidad y total claridad cuáles son tus posibilidades en la calle” Banksy (Golpeando la cabeza contra una pared de Ladrillos)




“Algunas personas quieren ser policías para hacer del mundo un mejor lugar. Algunos quieren ser vándalos para hacer que el mundo luzca mejor” Banksy (Pared y pieza)




"Las personas que se levantan temprano en la mañana son las responsables de la guerra, la muerte y la hambruna."- Banksy (Golpeando su cabeza contra una pared de ladrillos)




"Necesito alguien que me proteja de todas las medidas que se toman para protegerme" Banksy




"Mi principal problema con la policía es que hagan lo que realmente dicen. Solo se limitan a decir -lo siento amigo, sólo hago mi trabajo- todo el maldito tiempo  " Banksy (golpeando su cabeza contra una pared de ladrillos)




"Si eres bueno en engañar, no tienes que ser bueno en nada más."- Banksy (pared y pieza)




"Si quieres decir algo y que la gente realmente te escuche, entonces tienes que usar una máscara. Si quieres ser honesto, entonces tienes que vivir una mentira." Banksy




"El Graffiti es una de las pocas herramientas que se tienen si no se tienes casi nada.  Y si bien no haces una pintura para mejorar la miseria del mundo, por lo menos puedes hacer sonreír a alguien mientras hace pipi" Banksy (golpeando su cabeza contra una pared de ladrillo).




"Una pared es un arma muy grande. Es una de las cosas más desagradables con la que puedes golpear a alguien" Banksy (golpeando su cabeza contra una pared de ladrillo).




"Son muchas las madres que harían cualquier cosa por sus hijos, excepto dejar que sean ellos mismos" - Banksy (pared y pieza).





"Los peores crímenes en el mundo no son cometidos por quienes rompen las reglas, sino por quienes las siguen. Es la gente que sigue órdenes la que lanza bombas y masacra pueblos " Banksy



Fuente: http://www.streetartutopia.com



2 comentarios:

  1. solidaridad banksy.! cundo vienes a México . Ayotzinapa vive la lucha sigue.!!! "no somos todos nos faltan 43"

    ResponderEliminar
  2. vivos se los llevaron....!!!
    vivos los queremos.!!!!!

    ResponderEliminar