miércoles, 13 de abril de 2016

EPÍSTOLA REVOLUCIONARIA




Hoy me he consagrado a borrar de mi mente y purgar de mi corazón todo lo que posea tu nombre… Espero no insultarte indicando que tu existencia ya no me embelesa.

No es que te codicie extinto, no es que quiero que te desvanezcas… Pero espero que comprendas que quisiera que tú penaras de mi corazón.…

Hoy no procuro ser un asesino liquidando todo lo que dejaste en mí. Hoy no pretendo ser un verdugo descalabrando mi mente para que deshaga del subconsciente todas las reminiscencias de las cuales tú fuiste dueño y señor.

Facilitaré tiempo al tiempo para que un soplido pueda hacer volar este sollozado de tristeza que causa el sepultarte; y hallaré la forma de razonar y de inhalar esa idea a mi cabeza de que ya no pertenezco a tu vida, que ya solo soy un episodio que contarás y del cual te reirás en alguna tertulia con tus camaradas.

Jah, que sátira!!! Y pensar que cierta vez deduje que contigo ya concluía mi penar, pero tuve que tragar saliva y afrontar que de ningún modo fue así…Que tonto fui! Al pensar que colmarías los espacios vanos de emociones en mi corazón sin atinar por viejos amores inequívocos…
Me confieso estúpido  por creer devotamente en voces de un comediante de tal pelaje!!!! Creo que fue porque sentí tan cerca tus palabras.

Que inocente al sentir que tus deseos eran sinceros, cuando solo eran baboseos traidores!

Quiero que sepas que contigo asimilé que es mejor desmembrar corazones que ser el corazón desmembrado… Aprendí que es mejor dar a comer, que comer de la mano. Entendí que abrir el corazón antes de tiempo es exponerse a que te despojen de los latidos. Hoy he decido suprimirte de mi historia… Quédate con todo lo que te di… Mi apego llano, mi amor auténtico, mis vivos abrazos y mis urgentes sueños… Te dejo con mis miradas atolondradas al ver tus ojos hechiceros…

De sol a sol solo ambiciono desprenderme de ti y de tus ficciones… Solo quiero ser el asesino que extermine este amor que ideaste y que lograste que mi corazón se tornara en un escenario para tu odisea.

Gran payaso, Gran patán de la mentira… inmenso ídolo olvidado…Invariablemente serás en mi solo un muerto más en mi sepulcro corazón. Te perpetuaré 9 días… Y rápidamente solo serás un capitulo más en mi crónica.

Camarada arrepentido


No hay comentarios:

Publicar un comentario