miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA TIERRA ES PLANA





El prestigioso grupo de investigadores que descubrió que los norteamericanos no llegaron a la Luna, que George W. Bush mandó a tumbar las Torres Gemelas, que al planeta Marte lo acabó el capitalismo y otros extraordinarios hechos, acaba de descubrir algo que va a causar una auténtica Revolución en el mundo científico, intelectual, militar, etc. de tal magnitud que hasta va a tumbar unas cejas que resisten radiación:
La Tierra es Plana!!!  Sí señor, como lo leen. La Tierra es Plana. Estos señores llegaron a tan enjundiosa conclusión, luego de sesudos estudios, mediciones, exhumaciones, lumpias fumadas y otros métodos científicos avalados por los babalaos. Y aquí van sus celebradas conclusiones:
Lo de la redondez de la Tierra es un invento del Imperio para hacernos creer que lo redondo es lo más valioso y por lo tanto, vendernos el baseball, el futbol, el baloncesto, el tennis, el golf y un sin fin de deportes inútiles que obligan al mundo a consumir millones de millones de dólares en sus productos y también para someter al mundo con ese lavado de cerebro.
Los pueblos en lugar de estar escuchando en cadena los sabios mensajes de sus líderes, lo que están es distrayéndose en estupideces y perdiendo el tiempo con esas tonterías. Por lo tanto exigimos al Imperio que le diga al mundo la verdad que ya nosotros sabemos, sobre la planitud de la Tierra.
Al ser consultado uno de esos insignes investigadores nos dijo lo siguiente:
“¿Quién puede creer que la Tierra es redonda? Si así fuese los argentinos, chilenos, australianos y toda esa gente que viven abajo se caerían pa´bajo. Es absurdo!!! Y los que vivimos en la supuesta línea ecuatorial caminaríamos de lado. Por otro lado, esa información nos la corroboró un satélite revolucionario latinoamericano. Estamos en conversaciones con un gobierno latinoamericano para que cree la Misión Tierra Plana y también un Ministerio con ese nombre para así demostrar al mundo que la tierra no es redonda sino plana”.
La idea de ese invento de la redondez de la Tierra viene de un escuálido italiano quien hace varios siglos trató de oponerse a la hegemonía comunicacional que existía en esa época y decía que la verdad tenía que conocerla el pueblo.








5 comentarios:

  1. Estamos en el siglo XXI. ¿La Tierra es plana? Como que no. Está demostrado científicamente que la Tierra es redonda, igual que el resto de planetas. ¡Estudia un poco, hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Que cómico tu comentario, me mandas a instruirme, pero no comprendes un artículo de humor e ironía. No se si solo leíste el titulo y no el contenido o si lo leíste y no comprendiste nada, de todas formas tu opinión evidencia un nivel de inmadurez intelectual, un muy bajo nivel cultural y un nulo nivel de comprensión lectora, lo que hace inútil explicarte y que comprendas de lo que estoy hablando. Por cierto, la Tierra no es plana, tampoco es redonda, tiene forma de esferoide oblato, es decir es una esfera aplanada en los polos. Te recomiendo que leas el artículo completo y hagas un esfuerzo por comprenderlo

      Eliminar
    2. Y que saben ustedes? Si ub científico dice que esto es así, todos le creemos, pero que sabemos nosotros lp que tienen escrito en una pizarra? Porque siempre ahi que respaldar con hechos "cientificos" si quien sabe, si ellos mienten o quizás no saben ni lo que hacen.

      Eliminar
  2. Exelente mofa, lástima que si existen miles, tal vez millónes de personas que crean en la planicie de la Tierra...
    Shalom!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente Luis. Gracias por el comentario, Shalom!!

      Eliminar