miércoles, 7 de diciembre de 2016

CONTRADICCIONES






A veces todo me parece poco, a veces lo poco me parece mucho, pero al final recuerdo que es inútil medir la vida en cantidades y que lo realmente importante son las calidades.

A veces me reprimo justo en el momento en que más cosas quería decir,  por suerte, creo que hay silencios que expresan incluso más que las palabras.

Tal vez, en algún momento quise ser perfecto, pero hoy estoy encantado de ser completamente imperfecto y de encontrarme en el camino con personas que también lo son, pero que sin embargo llenan mi vida de luz.

A veces quiero dar, pero en otras ocasiones necesito recibir, a veces no soy tan fuerte y estoy débil para dar.

No soy una línea recta, tengo días buenos, malos y regulares, aunque en muchos momentos de mi vida han predominado los buenos.

Existen etapas y caminos, también existen formas diferentes de caminar. Estoy aprendiendo a controlar mi impaciencia para esperar a recoger los frutos que voy sembrando.

Tengo un reto, aprender a vivir mejor cada día. Ser feliz, esperando menos y dando más. Controlando menos, improvisando más. Tal vez no existe una ecuación matemática de la felicidad, sin embargo, Dios siempre me lleva por el mejor de los caminos.

@gantillano




2 comentarios:

  1. Ese es mi amigo Gustavo. La vida gira en torno a la dialéctica y nuestras contradicciones son propias de todo ser humano pensante, reflexivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,... tú me conoces bien y sabes de lo que hablo. 👍🌹

      Eliminar