miércoles, 11 de junio de 2014

CABEZA DE ÑAME



CABEZA DE ÑAME

Cabeza de ñame
me deben llamar
porque mi conciencia
no puedo cambiar.

Cabeza de ñame
eso es lo que soy
por estar de rebelde
sin servir al Dios.

Cabeza de ñame
por no escuchar
y estar codiciando
lo material.

Cabeza de ñame,
cabeza de ñame
es lo que soy.

Cabeza de ñame
por no entender
que si no cambio
me voy a joder.

Cabeza de ñame
y terco a la vez
por ser un tarado
me cuesta aprender.

Cabeza de ñame
por no aceptar 
que no hay que rendirse 
a su voluntad

Cabeza de ñame,
cabeza de ñame.

Cabeza de ñame
es lo que soy

Un Cabeza de Ñame



1 comentario:

  1. Mi abuela Gloria usaba mucho esta expresión para referirse a aquellas personas que hacían las cosas sin pensar, con descuido y sin atención a las consecuencias.

    ResponderEliminar