martes, 7 de abril de 2015

MIS IGLESIAS EN INSTAGRAM III


Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Catedral de Maturín, Monagas
Iglesia de Nuestra Señora de la Divina Pastora, La Pastora, Caracas
Iglesia de La Santísima Trinidad, Esq. de la Fe, Altagracia Caracas
Panteón de la Familia Bolívar en la Catedral de Caracas
Cúpula de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Mérida
Iglesia de Santa Rosa de Lima, Carúpano Sucre
Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Maracaibo Zulia
Iglesia de San Francisco, Caracas Distrito Capital
Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, Caracas Distrito Capital
Basílica Menor y Santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto,
Patrona de Venezuela, Guanare, Portuguesa
Catedral Metropolitana de Caracas, Distrito Capital
La Virgen de La Pastora en la Iglesia de Santa Rosa, Barquisimeto Lara
Iglesia de Santa Bárbara de Barinas, Barinas
Iglesia de Santa Bárbara de Barinas, Barinas
Catedral Metropolitana de Barquisimeto, Lara
Catedral de San Cristóbal, Táchira
Catedral de San Cristóbal, Táchira
Altar Mayor del Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, San Cristóbal Táchira
Iglesia del Convento de San Francisco de Asís en la Plaza Baralt, Maracaibo Zulia
Cúpula de la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá,  Maracaibo
Catedral de Caracas 


Iglesias en Venezuela

Aquí les dejo la tercera y última entrega de la serie fotográfica compuesta por algunas de las fotos de Iglesias en Venezuela, realizadas por mi desde el 2013 hasta la fecha, publicadas en mi galería de Instagram. 

Todas las fotos fueron tomadas o editadas con mi iPhone 4S y pertenecen a mi galería personal. Te invito a que veas y comentes las fotos aquí, o si te interesa me sigas en Instagram. 


1 comentario: