sábado, 4 de febrero de 2017

EL DÍA DE LA INFAMIA






“Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos. Sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir”

José Saramago


Hoy 4 de Febrero se cumplen 25 años de uno de los hechos más oprobiosos de nuestra historia contemporánea, cuando un grupo de militares felones traicionan su juramento e intentan concretar un golpe de estado al presidente legítimamente electo.

Hoy algunos celebran  como una fecha patria este acto criminal. Hoy algunos sueñan con reescribir la historia y distraer la memoria.

Yo por mi parte solo pienso en el dolor de las madres, los padres, esposas, hijos, hermanos, amigos de quienes murieron ese día por las acciones irresponsables y criminales de estos traidores.

Hoy 25 años después, cuando padecemos las consecuencias de aquella “Quijotada” de aquel “Acto de Amor” de Hugo Chávez Frías, donde murieron conocidos y anónimos venezolanos, rezo por que mi patria no sufra más nunca una historia parecida.

Rezo para que algún día los que celebran ingenuos y alegremente esta fecha entiendan que con su actitud cómplice avalan un crimen contra todos los venezolanos.

Gustavo Antillano
@gantillano 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada