domingo, 22 de febrero de 2015

¿QUÉ VALE MÁS?




¿Qué vale más?
que una mirada de tus ojos. 
¿qué vale más?
en el camino de la noche. 

¿qué vale más?
si mi razon desorientada 
o esta cancion desesperada 
¿qué vale más?
¿qué vale más?

¿qué vale más?
gacela triste del camino 
¿qué  vale más?
la salvación de mi destino. 

¿qué vale más?
si presentirte ya perdida. 
o que me dejes una herida 
¿qué vale más?
¿qué vale más?

nada, comparable contigo..nahh 
nada, con tus labios nocturnos. 
y tus caricias. 
¿qué vale más?

gacela triste del camino. 
¿qué vale más?
la salvación de mi destino. 
¿qué vale más?
si presentirte ya perdida 
o que me dejes una herida 
¿qué vale más?
dime, ¿qué vale más?

Nada comparable contigo. 
nada, con tus labios nocturnos 
y tus caricias 
¿qué vale más?

gacela triste del camino 
¿qué vale más?
la salvación de mi destino. 
¿qué vale más?
si presentrite ya perdida 
o que me dejes una herida. 
¿qué vale más?
dime. ¿qué vale más?

Simón Díaz 



No hay comentarios:

Publicar un comentario